TALCA.- Durante toda la jornada se han intensificado los esfuerzos en la búsqueda de la mujer arrastrada al mar en el sector Mariscadero de Pelluhue.
El delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque, convocó un nuevo Comité para la Gestión del Riesgo de Desastres (Cogrid) en la Onemi, donde se analizaron los cursos de acción y las condiciones climáticas.
“Desde muy temprano hemos estado en contacto a raíz de esta lamentable desaparición de esta mujer adulta y se han desplegados todos los medios y varios procedimientos realizándose pero lamentablemente las condiciones climáticas no nos acompañan”, expresó el delegado Aqueveque.
La autoridad añadió que hay más de 70 personas realizando la búsqueda vía terrestre ya que por el momento no es posible el ingreso al mar.
Por su parte, el director regional de Onemi, Carlos Bernales, detalló que “se está trabajando con drones, helicópteros y aviones de la Armada, personal municipal, Carabineros, Bomberos, de la Delegación Presidencial Provincial y un equipo de rescate”.
Volver